Alegría y diversión en magna convivencia de Plaza Galerías

40
Se realizaron talleres para fomentar la creatividad y el intelecto

Alegría, diversión y entretenimiento recibieron cientos de pequeños durante el “Festival del Día del Niño”, organizado por Galerías Campeche.
Los niños participaron en diversas actividades donde recibieron obsequios, golosinas y disfrutaron del show de Snoopy y Charlie Brown. Ambos personajes en todo momento estuvieron dispuestos a recibir el cariño de los pequeños y de sus papás.
La jefa de Marcas de Galerías Campeche, Alejandra Álvarez Cervantes, explicó que de esta forma la compañía premia a sus clientes por la preferencia desde que el centro comercial se estableció en la ciudad con la tienda Liverpool y los negocios de prestigiadas marcas que ahí se encuentran.
Mencionó que adicional a los personajes de Penauts, se organizó para la niñez campechana un taller de decoración de playeras.
“El propósito es que los niños pudieran decorar a sus personajes como mejor les pareciera”, indicó.
Dijo que aunque se trata de la única actividad que realiza el centro comercial, las tiendas de prestigio que se encuentran en la plaza han preparado de manera individual varias sorpresas por el Día del Niño.
Expresó que con este tipo de eventos se busca generar una sana convivencia entre los clientes y sus familias, fomentar actividades en comunidad y que los campechanos se identifiquen con la marca.
“Pretendemos que Galerías Campeche sea un punto de reunión y convivencia, pero sobre todo, que vengan a festejar y sean parte del centro comercial”, finalizó.