Agradecen la bondad hacia el necesitado

28

El párroco de Santa Ana, presbítero Armando Rosado Cel agradeció a nombre de las familias de escasos recursos que recibieron una cena para Navidad, el apoyo de quienes respondieron a la convocatoria “Cena del Amor”.
Destacó que adultos mayores, personas enfermas y familias de escasos recursos fueron los principales beneficiados con los paquetes que se integraron a través de donativos que hicieron feligreses y sociedad en general.
El pasado 24 de diciembre desde las 10:00 de la mañana, comenzaron a recibirse los donativos para la “Cena del Amor” como pollos asados, pan de caja, refrescos, espagueti, fruta, entre otros víveres con los cuales se conformaron los paquetes.
Cabe destacar que también se recibieron diversos productos de abarrotes con los que se elaboraron despensas y que fueron entregadas a personas con mayor necesidad económica.
El sacerdote precisó que la distribución de los paquetes de la “Cena del Amor” se desarrolló en el transcurso del domingo 24 hasta que se agotaron los donativos.
Por todo ello, el padre Armando Rosado Cel expresó su agradecimiento a todas las personas que por segundo año consecutivo permitieron que la “Cena del Amor” llegara a hogares que lo necesitaban y que gracias a ellos tuvieron una cena de Navidad muy especial.
De igual manera, expresó su gratitud por los colaboradores para hacer posible esta noble acción, voluntarios que se mantuvieron atentos para recibir las donaciones y elaborar los paquetes, así como quienes se dieron a la tarea de hacerlos llegar a los beneficiados.
Finalmente reiteró que el amor y la paz, pero sobre todo compartir, es el principal mensaje de la Navidad representado en el nacimiento del niño Jesús y en el profundo amor de Dios a la humanidad al enviar a su hijo para enseñarnos el camino a la salvación.

Información: Noemí Heredia Bernés