Abren inscripciones a Centro de Capacitación

31
El Centro de Capacitación Laboral Oxxo de Campeche y Carmen trabaja en coordinación con el DIF.

El DIF Estatal en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (Styps) y el grupo Femsa abrieron el periodo de inscripciones en los Centros de Capacitación Laboral Dirigida Oxxo de Campeche y Carmen.
Este Centro es dirigido a personas con discapacidad auditiva e intelectual leve, las cuales se distribuirán en dos grupos de 12 integrantes cada uno para prepararlos en el campo laboral a partir de marzo, sin costo alguno.
Los requisitos deben ser credencial de discapacidad del DIF Nacional o Inapam (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), diagnóstico Valpar (Sistema utilizado para medir habilidades laborales) y ser mayor de edad.
Los interesados o sus familiares pueden acudir a la Coordinación del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) ubicado en calle del ISSSTE petrolera Carmen; en Campeche presentarse en la dirección de Asistencia Social y Discapacidad sobre la calle 8 número 303 entre 61 y 63 de la colonia Centro, con Código Postal 24000, para cualquier información llamar al número 811-53-97 extensión 102.