Vuelca un automóvil tras fuerte colisión

12
Debajo del puente quedó volcado el vehículo Honda.

Por Rosendo Balán Caamal

Un vehículo terminó volcado debajo del puente del distribuidor vial Hecelchakán, luego de ser impactado por otro automóvil, cuyo conductor no respetó el alto; dos personas resultaron lesionadas.
El aparatoso accidente ocurrió ayer en la tarde, en el libramiento de la carretera Hecelchakán-Bolonchén de Rejón, debajo del puente del distribuidor vial de la carretera federal Campeche-Mérida.
Según se dio a conocer, el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación DGJ-65-62 del Estado, al no realizar su alto obligatorio en el cruzamiento debajo del puente del distribuidor vial, fue impactado por un automóvil de la marca Honda tipo City, con matrícula YWY-098-A de Yucatán, el cual terminó volcado.
Dos personas que acompañaban al conductor del Honda resultaron heridas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y otros trasladaron a los heridos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de esta cabecera municipal.
Cabe señalar que el área donde ocurrió el accidente se ha tornado peligrosa, debido a los trabajos de rehabilitación de la carretera, por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.