Roban en “El Amigo Chino”

18
El establecimiento donde ocurrió el robo

Dos personas una de ellas armada con una pistola de municiones y la otra con un machete robaron la caja con 10 mil pesos de la requería El Amigo Chino ubicada en la avenida Central para después huir en una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando dos hombres ingresaron a la taquería El Amigo Chino de la avenida Central, en la cual había varios clientes que estaban cenando.
Uno de los dos hombres el cual tenía una pistola al parecer de municiones se apoderó de la caja en la cual había alrededor de 10 mil pesos pero uno de los empleados logró desarmarlo pero el otro hombre armado con un machete le dio un “planazo” al trabajador el establecimiento.
Enseguida los ladrones salieron de la taquería y se fueron corriendo a la calle Ignacio Ayala en donde se subieron a una motocicleta en la cual escaparon para no ser atrapados.
Posteriormente los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.
También acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes llevaron a cabo las diligencias para iniciar con la Carpeta de Investigación.
Se espera que el dueño del establecimiento acuda en las siguientes horas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer su denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsabilidades.