La Tomás Aznar, cuna de baches

11
Tremendo agujero en la banqueta de la calle 12 del barrio de guadalupe frente al parque del mismo barrio, este problema tiene meses.

Ana Patricia Peña Uj

La Calle Jalisco, por Delicias, de la colonia Tomás Aznar se encuentra llena de baches, por lo que vecinos piden la pronta atención de las autoridades para evitar accidentes.
A lo largo y ancho de la colonia se encuentran diversas problemas que no han sido atendidos por el Ayuntamiento, sin embargo entre las más apremiantes de la calle Jalisco, donde se encuentran enormes hoyancos que abarcan gran parte de la calle, lo que dificulta el tránsito de los vehículos y transeúntes del lugar que tienen que sortearlos para poder transitar bien.
Por las noches se dificulta la visión a los conductores por lo que en varias ocasiones han ocurrido percances automovilísticos.
Roberto Rodríguez quien sufrió daños en su carro al no percatarse de estos hoyancos a su paso, así mismo recalcó que en temporada escolar es un peligro para los jóvenes estudiantes que pasan por esta arteria, sobre todo cuando estos se llenan de agua en temporadas de lluvia o cuando los vecinos vierten sus aguas jabonosas volviéndose focos de infección y malos olores.
Cabe señalar que esta problemática ha sido denunciada a las autoridades municipales sin embargo ninguna autoridad se ha apersonado para llevar a cabo la inspección del lugar y dar una fecha precisa para el bacheo o reconstrucción de la calle.

GUADALUPE
Tremendo agujero en la banqueta de la calle 12 del barrio de Guadalupe frente al parque del mismo barrio, este problema tiene meses y nadie lo atiende. La ciudad tiene muchas carencias que el actual Ayuntamiento no atiende.