Johnny Heredia Itzá, nuevo director del Itescham

27
Ricardo Medina Farfán, secretario de Educación, tomó protesta a Johnny Alejandro Heredia Itzá como nuevo director general del Itescham.

El secretario de Educación en Campeche, Ricardo Medina Farfán, tomó protesta a Johnny Alejandro Heredia Itzá como nuevo director general del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham).
Lo anterior, luego de una sesión extraordinaria de la junta directiva, que fue encabezada por el funcionario estatal, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en la sala de juntas de este centro de estudios, donde por decisión unánime se determinó designar a Heredia Itzá para guiar las políticas educativas de este plantel.
En su intervención, Medina Farfán exhortó al nuevo director general a desempeñar con lealtad y responsabilidad la encomienda que ahora se le asigna ya que, dijo, el Itescham es un eje fundamental para la formación de profesionales que contribuirán a que Campeche avance, para procurar el bienestar de los alumnos y del colegio.
Añadió que esta es una institución muy importante para el desarrollo del Estado y que tiene gran impacto social, económico y de desarrollo para el municipio en el que se ubica, y que será vital el personal que de aquí egrese ante el inminente desarrollo de la entidad.
Por su parte, Heredia Itzá agradeció al mandatario estatal y al titular de Seduc por la confianza que le depositaron, y refrendó su compromiso con la educación del Estado y con la escuela a la que ahora representa.
Cabe mencionar que Johnny Alejandro Heredia Itzá tiene un doctorado en Ciencias de la Administración, maestría en Educación y Desarrollo, y se ha desempeñado como director de Administración e Innovación Gubernamental, así como regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Champotón. También ha sido docente, sinodal y catedrático del Instituto de Estudios Superiores de Campeche; y docente de Telesecundaria.
Estuvieron presentes en la sesión Alejandra Araiza Vázquez, representante de la Dirección de Institutos Tecnológicos Descentralizados del Gobierno federal, así como representantes e integrantes de la junta directiva.