Por: Noemí Heredia

Con la imposición de bandas a las embajadoras de diferentes escuelas del Instituto Campechano (IC) comenzaron las actividades del Carnaval Estudiantil 2019 del colegio.
El evento se realizó en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Campus I, donde en representación del rector Gerardo Montero Pérez, el secretario general Oswaldo Rosemberg Lozano presentó a los cuatro aspirantes a “Rey Feo”.
En esta ocasión tendrá embajadoras de la Escuela Normal Primaria “Profesora Pilar Elena Flores Acuña”, de la Escuela Normal Superior “Profesor Salomón Barrancos Aguilar”, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Escuela de Educación Artística, de la Escuela de Mercadotecnia y de la Escuela Preparatoria Matutina “Profesor Ramón Berzunza Herrera”.
De igual forma se dio a conocer que la noche de elección del “Rey Feo” será este viernes a partir de las 21:00 horas, en conocido centro social de la ciudad. Durante la imposición de bandas, el Teatro “Ricardo Hernández” fue abarrotado por estudiantes de todas las escuelas que asistieron para apoyar con sus porras a embajadoras y candidatos favoritos.