Tras el ataque de Reuters, Trump visitó el Capitolio de Estados Unidos para subrayar la unidad del Partido Republicano

マラム氏、ウクライナ支持を正要減税・関税を手を共和党議員と会

El expresidente Trump (en la foto), que aspira a regresar en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre, visitó el Congreso el día 13 para criticar el paquete de ayuda de 60.000 millones de dólares para Ucrania aprobado recientemente por el Congreso. (2024Reuters/Evelyn Hagstein)

Washington: El día 13, el expresidente estadounidense Donald Trump celebró una reunión privada con miembros del Partido Republicano del Parlamento cerca de la capital estadounidense. Criticó la ayuda a Ucrania y expresó su apoyo a los aranceles sobre los productos chinos. La medida parece tener como objetivo unificar al Partido Republicano antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Trump se reunió por separado con miembros republicanos de la Cámara y el Senado. Pidió a los legisladores que deroguen los impuestos sobre los ingresos de las empresas de servicios. Así lo dijeron los miembros del Parlamento del Partido Republicano que asistieron a la reunión.

Sugirió que cada estado debería decidir sus propias políticas sobre los pros y los contras del aborto inducido.

Según el congresista Bacon, parece estar considerando ayudar a Ucrania preguntando «¿cuáles serían los beneficios si Ucrania gana?». El congresista Gates dijo que Trump ha dicho que apoya los aranceles para proteger la industria siderúrgica estadounidense.

Será la primera visita de Trump al Congreso desde el ataque de enero de 2021 al Capitolio, donde está acusado. En el incidente, los partidarios de Trump ocuparon brevemente el Congreso en un intento de cambiar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

Representante del Partido Demócrata. «¿De qué lado cortas para llegar a este punto?» Criticó a Trump.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Andy cubre política y políticas en Washington. Su trabajo ha sido citado en escritos de la Corte Suprema, anuncios de ataques políticos y al menos una parodia de Saturday Night Live.

READ  El presidente Powell mantiene la esperanza de un recorte de tipos este año, que probablemente no alivie las presiones inflacionarias - Bloomberg

Reportero radicado en Washington que cubre campañas y el Congreso. Publicado anteriormente en Río de Janeiro, São Paulo y Santiago, Chile y reportado extensamente en toda América Latina. Coganador del Premio Reuters al Periodista del Año 2021 en la categoría de cobertura empresarial por una serie sobre corrupción y fraude en la industria petrolera. Nació en Massachusetts y se graduó en la Universidad de Harvard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *