Tanto los refugiados como Japón, seamos todos fuertes. Welcome Japan patrocina una vez más el “Festival Internacional 2024 en Yonezawa” (del 22 al 27 de julio de 2024), co-creado por refugiados y residentes locales, Welcome Japan |

«Refugees and Japan Alike» es una organización de apoyo interdisciplinario que tiene como objetivo ampliar la diversidad y la inclusión en toda la sociedad japonesa.Bienvenido a la Asociación General Integrada de JapónDel 22 de julio (lunes) al 29 de julio (lunes) 2024 se llevará a cabo en la ciudad de Yonezawa, prefectura de Yamagata, y este año también se llevará a cabo en la ciudad de Yonezawa, prefectura de Yamagata.

Festival Internacional 2024 en Yonezawa

festival esAsociación General Integrada MIEF(Representante: Kazuo Tsuda), el evento se celebró por segunda vez después del año pasado.

Durante una semana, del lunes 22 de julio al lunes 29 de julio de 2024, los niños permanecerán en una antigua escuela primaria en la ciudad de Yonezawa y realizarán varios talleres para hacer su propia «indagación y revelación».

Centrándonos en el «tiempo» del pasado, el presente y el futuro, nuestro objetivo es comenzar con el pasado, mirar el presente y, en última instancia, tener sueños y esperanzas para el futuro, y apoyarlo a dar el primer paso para manifestarse con fuerza. Tus pensamientos.

El festival contará con habitantes locales de Yonezawa, participantes en el «Campamento Internacional» (patrocinado por NPO MLC Japan), una estadía de un mes en el antiguo campus de la escuela y organizaciones NPO que promueven la inclusión social de los refugiados en la comunidad. Trabajaremos con otras empresas para crear colaboraciones en todo el mundo.

Como evento general,El día 25 (jueves) se llevará a cabo un desfile de moda internacional en el Templo y Centro de Desarrollo Comunitario en Yonezawa.de,El próximo sábado 27, se llevará a cabo el «Tondoko! Torneo de Sumo de Papel Gigante en Yonezawa Place» en el centro comunitario adyacente a la antigua escuela primaria.se llevará a cabo.

READ  Mercado Forex de Nueva York = El dólar sube, se centra en el IPC para decidir cuándo recortar las tasas de interés |Reuters

Invitemos a personas diversas de la ciudad de Yonezawa a participar y usemos el poder de la expresión para energizar la región y construir una base para que personas de diversos orígenes vivan como amigos para explorar juntos en el futuro.

El proyecto tiene como objetivo convertir el sitio de la antigua escuela primaria Misawa Higashi de la ciudad de Yonezawa, que se cerró en marzo de 2023, en un «sitio de conexión de aprendizaje y deportes» en colaboración con partes relacionadas dentro de la ciudad de Yonezawa.

Esperamos verlos allí.

Introducimos dos casos generales.

Desfile Internacional de Moda/Desfile de Performance

■Fecha y hora: 25 de julio de 2024 (miércoles) 17:00 ~ 20:00

■ Ubicación: Plataforma especial en el estacionamiento de Shotenen

(3-1-39 Honmachi, ciudad de Yonezawa, prefectura de Yamagata, 992-0037)

http://www3.omn.ne.jp/~imanari/

■ Colaboración: Machist Studio (Ajirino Co., Ltd.)

(992-0037 2-1-12 Honmachi, ciudad de Yonezawa, prefectura de Yamagata)

https://www.machi-studio.com/

■ Resumen

El lugar será la cervecería «Kojima Sohonten», que alberga el templo de la secta Soto «Shoden-on», el sitio de desarrollo de la ciudad local «Machi Studio», «Togo» y la «Plataforma Higashimachi» con sede en Higashimachi. En colaboración con la asociación de vecinos y el vagón cocina «THE CÖSA» organizaremos desfiles de moda y espectáculos escénicos en los que la población local podrá expresarse.

■ Cronología del día

17:00-17:30 Palabras de apertura

17:30-18:30 Desfile Internacional de Moda

18:30-19:30 actuación

19:30-19:45 Premiación (Ceremonia de Premiación)

19:45-20:00 Fiesta de baile Hanagasa Ondo

El «Festival Internacional de Yonezawa» del año pasado
El «Festival Internacional de Yonezawa» del año pasado
El «Festival Internacional de Yonezawa» del año pasado
El «Festival Internacional de Yonezawa» del año pasado
El «Festival Internacional de Yonezawa» del año pasado

Tontogo!Torneo de sumo de papel gigante Yonezawa Place

■Fecha y hora: 27 de julio de 2024 (sábado) 13:30 ~ 17:00

■Ubicación: Centro Comunitario Misawa, ciudad de Yonezawa

READ  El euro cae frente al dólar mientras la izquierda predice una victoria inesperada en las elecciones parlamentarias francesas - Bloomberg

(1776-1 Yonezawa, ciudad de Yonezawa, 992-0077)

http://yonezawanet.jp/misawa-com/

■ Resumen

Un grupo mixto de niños refugiados y desplazados, niños de Yonezawa local y participantes de campamentos internacionales crearán un luchador de sumo gigante de cartón de 180 centímetros de altura. Después de un taller preparatorio por la mañana, por la tarde se celebra un torneo en el que los luchadores compiten entre sí en un gran ring de sumo, con el objetivo de ganar el campeonato. Durante el evento, miembros de una clase de sumo en la ciudad de Yonezawa interpretarán «¡¡Probemos juntos a Shimota Fumi!!», y habrá un discurso de Ortolution promoviendo el movimiento para incluir a los refugiados. Después del combate a través del arte en todo el mundo, nos conectaremos con Uganda a través de Zoom, cantaremos una canción juntos y celebraremos con el luchador ganador.

■ Cronología del día

9:00-12:00 Taller de creación de luchadores de sumo (se requiere solicitud)

13:30-16:00 Lugar principal《Concurso》Chisuraku (Visualización gratuita, no es necesario registrarse)

16:00-17:00 Ceremonia con el grupo ugandés de la organización artística Artolution con el luchador de sumo ganador por Zoom.

Tontogo!Torneo de sumo de papel gigante Yonezawa Place
Tontogo!Torneo de sumo de papel gigante Yonezawa Place

Sobre el organizador

■Patrocinador: Asociación General Integrada MIEF

■Copatrocinado por: NPO MLC Japón, Escuela Primaria Yonezawa Misawa

■Patrocinador: Bienvenidos Asociación General Incorporada de Japón

■ Cooperación: Artolution, Asociación de Convenciones y Turismo de Yonezawa, Asilino Co., Ltd., Kojima Souhonten Co., Ltd., New Media Co., Ltd., Yukaria Co., Ltd., Kosuji1-16, Shotenen, Higashimachi Platform Yonezawa Asociación de Sumo, Misawa, Centro Comunitario de la Ciudad de Yonezawa (en orden alfabético)

■ Acerca de las actividades del MIEF (Movimiento para el Campo de la Educación Internacional)

Asociación General Integrada MIEFNuestras actividades se centran en tres temas principales: «Investigación y Divulgación», «Comunidad para la Acción» y «Convivencia con los Refugiados». Además de realizar talleres de «Investigación y Divulgación» en todo el país para niños y adultos de todas las edades, también enviamos estudiantes de secundaria a Nueva York para un programa de investigación y estamos trabajando para construir un movimiento centrado en «Investigación y Divulgación». investigación y divulgación.»Estamos activos en una amplia gama de actividades.

READ  Un resumen de los anuncios de la "WWDC24" de Apple se puede entender en 5 minutos: IA generativa "Apple Intelligence", Vision Pro presentada en Japón, etc. - CNET Japón

Exploraremos el potencial de desarrollo de ejemplos destacados de patrimonio cultural y educación comunitaria, especialmente en el Japón rural, así como repensaremos el aprendizaje por indagación desde la perspectiva de la educación del idioma japonés para inmigrantes, refugiados y niños que construyen futuro. .Nuestro objetivo es crear un nuevo campo de la educación donde los adultos que apoyan a la comunidad puedan interactuar y actuar.
Página de inicio:https://movimiento-ief.net

■ Acerca de Bienvenido Japón

Bienvenido a la Asociación General Integrada de JapónLa junta se creó en noviembre de 2021 con la misión «Los refugiados y Japón» y tiene como objetivo «diversificar la sociedad japonesa incluyendo a los refugiados» y lograr «el propio bienestar de los refugiados».

A medida que el problema de los refugiados continúa empeorando y es necesario incluir a la sociedad en su conjunto, estamos trabajando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para acelerar la cooperación multisectorial en materia de admisiones de refugiados en Japón a través de subcomités y el diálogo sobre agendas importantes. Además, vincularemos el proceso de discusión y los materiales de investigación en los subgrupos con la comunicación social, creando fuerzas centrípetas y centrífugas para diversos cambios sociales.

Página de inicio:https://welcomejpn.org/

*Este comunicado de prensa es de PR TIMES Co., Ltd. Distribuido en asociación con el «Programa de Apoyo Institucional sin Fines de Lucro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *