Vuelcan en carretera

30

Dos mujeres, de las cuales una está embarazada, resultaron lesionadas al volcar el automóvil en el que viajaban en la carretera Campeche-Hopelchén para evitar chocar contra un tráiler que invadió su carril.
Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana dos mujeres iban a bordo de un automóvil blanco de la marca Nissan tipo Versa, con matrículas DJF-9398 por la carretera Campeche-Hopelchén, pero en el kilómetro 23 cercano al poblado de Castamay, al tomar una curva se percataron de un tráiler que invadía su carril y para evitar chocar la automovilista perdió el control del volante.
Por la maniobra, el Versa se salió del camino y al retornar volcó, derrapando unos 15 metros con las llantas hacia arriba resultando las mujeres lesionadas, una de ellas con seis meses de embarazo.
Algunos testigos llamaron al 911 llegando minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a las lesionadas para poder llevarlas a un hospital.
Cabe señalar que del camión nada se supo, pues el chofer continuó su camino sin detenerse a ayudar a las mujeres que por su culpa se accidentaron.