Vuelca una camioneta en el Periférico Pablo García

27
Volcada, a un costado de la carretera, quedó la camioneta.

Redacción Novedades

Al orillarse demasiado el conductor de una camioneta cuando transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla, la unidad terminó por salirse de la cinta asfáltica y volcó sobre su costado derecho.
El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando el guiador de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, blanca, con placas de circulación YU-77-83 del estado de Yucatán, propiedad de la empresa Megamak, transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla con dirección al crucero con el poblado de Chiná.
Al pasar por el entronque al
fraccionamiento ex Hacienda Kalá, el conductor de la camioneta se orilló demasiado a la derecha, por lo que los neumáticos se fueron al desnivel, ocasionando que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.
Pero esto no fue todo, ya que la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho. Por fortuna, el conductor resultó ileso. Automovilistas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades por medio del 911.
Poco después arribaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para retirar la camioneta del monte y colocarla de nuevo sobre sus cuatro ruedas.
Al no haber daños a las vías de comunicación, no hubo necesidad de turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).