Vuelca un vehículo oficial en Candelaria

27

Un vehículo oficial de la Secretaría de Salud se salió de la carretera, dando volteretas para terminar volcado al caer en un barranco; al parecer, el percance ocurrió cuando el conductor perdió el control al estallar un neumático; los ocupantes del automóvil solo resultaron con algunos golpes.
De acuerdo con información recabada, el accidente se registró a alrededor de las 11:00 de la mañana en el tramo de la vía Candelaria-Miguel Hidalgo, cerca del crucero a la comunidad de La Florida, cuando el automóvil marca Fiat, blanco y con placas de circulación DJG-68-10 de Campeche y con logotipo de la Secretaría de Salud, se desplazaba hacia la cabecera municipal.
Los empleados de la Secretaría de Salud regresaban de la comunidad de “Pedro Baranda”, donde acudieron a realizar algunas labores.
Al parecer, lo caliente del pavimento hizo que el neumático posterior izquierdo explotara y el conductor perdiera el control de la unidad que se proyectó afuera de la carpeta asfáltica, dando volteretas, cayendo a una especie de barranco con una profundidad de aproximadamente metro y medio.