Vuelca tras salirse del camino

30
El automóvil sufrió daños en la carrocería y el motor.

Un hombre a bordo de su automóvil se volcó en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 72 a pocos metros del puente de Poc Boc, comunidad de Hecelchakán, al parecer por manejar cansado y al dormitar perdió el control del volante.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital IMSS Prospera, luego de atender el reporte de un accidente ayer alrededor de las 12:45 horas, sitio donde también acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal.
El comandante de la Policía de Calkiní, Eyder Abraham Pech Pantí informó que el hombre de 57 años de edad manejaba cansado rumbo a Hecelchakán el automóvil Nissan de color negro y con matrícula DJK-2449 del Estado de Campeche, pero al dormitar perdió el control de la unidad y se salió del camino dando volteretas el auto hasta terminar dentro de la maleza.
Los golpes que recibió el hombre ameritaron su hospitalización, mientras el vehículo fue remolcado a un corralón por la Policía Federal de Caminos para las diligencias correspondientes.

Información: Rosendo Balán Caamal