Vuelca tráiler en Escárcega

19

Un tráiler cargado con trozos de madera se salió de la superficie de rodamiento y se quemó parcialmente luego de que el chofer perdiera el control. El camión quedó llantas arriba y fue abandonado por el conductor.
Ayer a las 15:10 horas sobre el kilómetro 19 de la carretera federal Escárcega-Champotón, el conductor de un tráiler blanco, cargado con trozos de madera, al parecer se durmió al volante y tras perder el control se salió del camino.
En su recorrido por la carretera, oficiales de la Policía Federal División Caminos se percataron de los remolques que se estaban incendiando y de inmediato llamaron al cuerpo de bomberos quienes al llegar nada pudieron hacer para rescatar el vehículo y su cargamento.
Cabe mencionar que al revisar la cabina los agentes no pudieron hallar la documentación correspondiente de la carga y mucho menos del chofer, razón por la cual creen fue abandonado el camión.
Lo que quedó del tráiler fue arrastrado al corralón de Grúas Escárcega, en tanto el incidente quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta cabecera.

Información: Rafael Can Santos