Vuelca su coche y lo abandona

51

Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un hombre a bordo de un auto de modelo reciente volcó su unidad sobre su costado izquierdo luego de chocar contra un poste de madera sobre la avenida Héroes del 21 de Abril; como pudo, el hombre salió del vehículo y lo abandonó.
Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas del domingo, momento en que un hombre no identificado manejaba el auto compacto de la marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul y con placas de circulación DJL-2583, pero a la altura de las calles 26 con 50 de la colonia Playa Norte, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía perdió el control del volante y se volcó no sin antes golpear de lleno con un poste.
Después del choque el hombre como pudo salió de su vehículo y lo abandonó para evitar ser detenido y sobre todo pagar los daños ocasionados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del perito en turno, tomaron conocimiento del percance y trasladaron el automóvil al corralón para las indagaciones correspondientes.

Información: José Solano