Vuelca por pestañear

38
El vehículo fue retirado en grúa y el hecho no pasó a mayores al hacerse responsable la aseguradora de los daños y trámites legales

Una persona lesionada y daños materiales estimados en 70 mil pesos fueron las consecuencias de una volcadura en la carretera estatal Alfredo V. Bonfil-Edzná ocasionada cuando el conductor de un automóvil se durmió al volante.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo March, de color gris y placas de circulación del Estado de Campeche, transitaba por la carretera estatal Alfredo V. Bonfil-Edzná con dirección a Campeche y en el kilómetro 4, al tomar una curva a exceso de velocidad, por el cansancio y quedarse dormido al volante el automóvil se salió de la superficie de rodamiento y se fue al monte.
Al consecuencia de lo anterior y maniobrar cuando el chofer sintió lo sinuoso del camino, el automóvil quedó con las llantas hacia arriba resultando lesionado el conductor.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a las autoridades llegando al sitio agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Dirección de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El conductor no requirió atención médica debido a que recibió golpes leves y nada de consideración.
Más tarde llegó el ajustador de seguros del propietario del automóvil que calculó los daños materiales en alrededor de 70 mil pesos, declarado como pérdida total.