Vuelca por exceso de velocidad

28
Conductora resulta con lesiones leves tras volcar en la avenida Héroe de Nacozari

Al tomar una curva a exceso de velocidad en la avenida Héroe de Nacozari, a las 15:00 horas de ayer, la conductora de un automóvil tipo Attitude chocó contra el camellón ocasionando que el carro se volcara y resultara con lesiones leves. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, gris, con placas de circulación DJM-31-27, transitaba a exceso de velocidad por la avenida con dirección al periférico Pablo García y Montilla.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para dar aviso a las autoridades por medio del 911. Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad, quienes reportaron el accidente, además de dirigir el tránsito vehicular para evitar otro percance.
Al auxilio de la lesionada acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Ssspcam) y elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam) además de una grúa para trasladar el vehículo al corralón en turno.