Vuelca en la Nacozari

35
En medio de la calle quedó volcado el Fiesta, cuyo conductor estaba ebrio.

Daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Héroe de Nacozari, en donde el ebrio conductor de un automóvil se estrelló contra un vehículo estacionado y luego volcó. El hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 03:15 horas de ayer cuando bajo los efectos del alcohol el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, verde, con placas de circulación DJG-12-17 transitaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari.
Unos metros antes de llegar al cruce con la calle Veracruz perdió el control del volante, presuntamente al quedarse dormido, por lo que al orillarse se estrelló contra un automóvil estacionado de la marca Chevrolet, tipo Spark, blanco, con matrícula DJC-59-13.
Esto no fue todo, ya que a consecuencia del choque el automóvil tipo Fiesta se proyectó y terminó volcado sobre su costado izquierdo. Enseguida, automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron al conductor del Fiesta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado inconveniente y por daños en propiedad ajena.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 50 mil pesos, de los cuales 20 mil fueron para el automóvil tipo Spark que estaba estacionado, mientras que los 30 mil pesos restantes fueron para el Fiesta que tuvo averías en el costado izquierdo.
Finalmente, los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.