Vuelca en el periférico

35
A un costado del vehículo, el cual resultó destrozado, quedó el conductor

Una persona lesionada y la pérdida total de un automóvil es el saldo de una volcadura en el Periférico Pablo García y Montilla, cerca del poblado de Lerma.
Ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Suzuki, tipo Ignis, blanco y con placas de circulación DJK-98-94, transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla con dirección al poblado de Lerma.
Al tomar una curva, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que se subiera al camellón y se estrellara contra la base de un poste de alumbrado público.
El vehículo terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, mientras que el conductor resultó lesionado y con ayuda de automovilistas que pasaban por el lugar salió de vehículo, quedando tendido en el pavimento.
Más tarde, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al lugar y tomó conocimiento de lo sucedido.
Socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado, al que posteriormente trasladaron al hospital del ISSSTE.
Cabe señalar que el vehículo quedó considerado como pérdida total y fue llevado al corralón; las autoridades turnaron el hecho al Ministerio Público para los trámites legales de ley.