Vuelca en carretera

23
A un costado de la carretera federal quedó volcado el camión

Un camión con grúa telescópica se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado, luego de que el chofer perdió el control del volante por el pavimento mojado. Por fortuna, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.
El accidente ocurrió después de una pertinaz lluvia que cayó en el kilómetro 87 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del puente de la comunidad de Tepakán, donde circulaba un camión con placas de circulación del Estado de México.
Sin embargo, en la carpeta asfáltica había láminas de agua, lo que provocó que la unidad “derrapara” y se saliera del camino, para quedar volcado a un costado de la vía federal.
Los tripulantes de la pesada unidad solo sufrieron un gran susto, en tanto que automovilistas reportaron el percance a la Dirección de Seguridad Pública y al lugar arribó el comandante operativo, Eyder Abraham Pech Pantí y oficiales a bordo de las patrullas 294 y 604, quienes abanderaron el área para evitar otro percance, así como auxiliaron a los ocupantes del tráiler.
Posteriormente, llegaron los elementos de la Policía Federal, División Caminos, que tomaron conocimiento del hecho.

Información: Rosendo Balán Caamal