Vuelca auto en Concordia

23

Dos jóvenes salvaron la vida después de volcar el vehículo en el que transitaban en la avenida Concordia. Los daños materiales fueron de más de 40 mil pesos.
Todo sucedió alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando dos jóvenes transitaban a exceso de velocidad por la avenida Concordia con dirección a la colonia El Carmelo, en un automóvil Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación DJK-63-05.
Después de pasar la glorieta ubicada en el cruce con la avenida Siglo XXI, el conductor tomó la siguiente curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor no pudiera controlar el automóvil y terminó por subirse al camellón, volcándose el automóvil sobre un costado.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades por medio del 911, llegando más tarde los agentes de la Dirección de Vialidad.
Los dos jóvenes, a pesar de salir ilesos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se aseguraron que no tuvieran lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.
También llegó el ajustador de seguros que levantó su reporte y valoró los daños materiales en más de 40 mil pesos al quedar el Ibiza con severas averías en el costado izquierdo.
El automóvil fue retirado por la grúa y la compañía aseguradora se hizo responsable de los daños ocasionados por el accidente.