Vuelca, arruina los huevos y se lesiona

29
La camioneta volcada

Una persona con lesiones en varias partes del cuerpo y daños materiales estimados en alrededor de 30 mil pesos, fueron las consecuencias de la volcadura de una camioneta en la avenida Héroe de Nacozari.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta azul de la marca Nissan tipo estacas, con placas de circulación CR-24-887 del Estado, transitaba por la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la avenida Aviación.
Unos metros antes de llegar a la entrada de la colonia Héroe de Nacozari, el guiador de la camioneta que transportaba huevos, perdió el control del volante y se estrelló contra el borde del camellón de la arteria.
A consecuencia de lo anterior, la camioneta subió al camellón y lo atravesó, volcándose sobre su costado en los carriles de circulación opuesta. Afortunadamente, no circulaban vehículos por ahí en ese momento.
El cargamento que traía la camioneta quedó tirado en la avenida y el chofer resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad dirigieron el tránsito para evitar otro percance, debido a que era “hora pico” y el tráfico era pesado.
Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites correspondientes.