Volquetero derriba un poste con el semáforo

15
En este percance no hubo reporte de terceras personas afectadas

El conductor de un camión de volteo no identificado protagonizó un percance vial en el cruce de las avenidas Isla de Tris por Belisario Domínguez, en la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, al chocar su unidad con un poste de semáforo que derribó y posteriormente huyó.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, lo anterior ocurrió a las 2:30 horas de ayer cuando un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del camión de la marca International tipo Volquete, con placas de circulación 584-EV-3, pero a la altura de la avenida Belisario Domínguez no midió la dimensión del camión y colisionó con el poste metálico de un semáforo, el cual derribó y dejó tirado sobre la vía pública.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes desviaron el tráfico mientras empleados de Servicio Público municipal colocaban en su lugar elposte.
El perito en turno tomo graficas de lo sucedido y turnó el hecho al agente del Ministerio Público para dar con el presunto responsable de los daños, quien según testigos huyó rumbo a la avenida Contadores.

Información: José Solano