Volquete derriba postes y cables de telefonía

33

Al incorporarse a la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, el operador de un camión de volteo no se percató que la caja estaba arriba y jaló varios cables, derribando cuatro postes de la empresa Teléfonos de México (Telmex), uno de ellos cayó sobre un automóvil estacionado.
El accidente sucedió a las 06:30 horas de ayer, cuando el operador de un camión de volteo rojo de la marca Volvo, con placas de circulación X3-52-353, número 74 de la CNOP, salía de un taller y se iba a incorporar a la circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, pero no se dio cuenta que salió con la caja arriba.
A consecuencia de lo anterior, la caja del camión de volteo jaló los cables de las líneas telefónicas de los postes de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex) derribando cuatro, uno de éstos cayó encima de un automóvil Ford, tipo Ikon, gris, con placas de circulación del estado de Campeche.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos levantó los cables y los postes de madera.
Más tarde llegaron trabajadores de Telmex, quienes valoraron los daños y se pusieron de acuerdo con el ajustador de la compañía aseguradora para el pago.
y que el hecho no fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Cabe mencionar que el ajustador de seguros de la empresa propietaria del volquete, también se hizo cargo de los daños del automóvil al que le cayó uno de los postes.