Volcadura en el Periférico

18

El conductor de un camión de tres toneladas resultó lesionado luego de dormirse sobre el volante cuando pasaba una curva del periférico “Pablo García y Montilla”, donde terminó volcado sobre un costado.
Esto ocurrió alrededor de las 4:50 horas de ayer, cuando el conductor de un camión de la marca Dodge de color blanco y con placas de circulación del Estado de Campeche, transitaba por el periférico “Pablo García y Montilla” rumbo a Champotón y en el tramo ubicado entre las entradas a los fraccionamientos Siglo XXIII y Siglo XXI, al tomar una curva se quedó dormido y al orillarse demasiado chocó contra un montículo de piedras y terminó por volcarse sobre su lado izquierdo.
Por la volcadura el hombre resultó lesionado. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades arribando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Más tarde llegaron paramédicos de Rescate quienes llevaron al lesionado al Hospital General de Especialidades.
Oficiales de la Policía Federal levantaron su reporte y solicitaron una grúa para trasladar el camión a un corralón de la ciudad, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para los fines correspondientes.