Vivienda se calcina por un cortocircuito

8

Por: Rosendo Balan Caamal

Una bodega ubicada sobre la calle 23 rumbo a la ex estación de tren se quemó al parecer por un corto circuito. Elementos de la Policía Municipal intervinieron pero no lograron sofocar el fuego y todo lo del interior de la vivienda se redujo a cenizas. No se reportaron lesionados.
El siniestro inició a las 13:50 horas de ayer en el predio asentado sobre la calle 23 cerca del centro de la ciudad, donde se quemaron prendas de vestir, mercancía y muebles del interior que los propios vecinos intentaron rescatar pero las llamas lo impidieron.
Testigos dijeron que solo escucharon un fuerte ruido en la parte trasera del inmueble y al salir observaron una columna de humo que salía y las llamas que consumían todo.
Elementos de Seguridad Pública al mando del Comandante Eddy Tamay Chi arribaron y junto con vecinos voluntarios trataron de controlar el fuego con lo que pudieron.
Al parecer las llamas se originaron por un corto circuito y al volar por el aire provocaron la explosión del tanque de gas que tenía fuga y las llamas se extendieron por todo el inmueble.
El Comandante Eddy Tamay Chi aclaró que al momento del siniestro no había nadie en la vivienda.