Violento enfrentamiento

27
En la calle La Paz de la colonia Ampliación Esperanza ocurrió la riña, donde arribaron los agentes de la PEP

Una persona herida con arma de fuego y tres más lesionadas a machetazos, fue el resultado de un enfrentamiento en la calle La Paz de la colonia Ampliación Esperanza; el baleado fue llevado de urgencia al Hospital General de Especialidades para su atención, mientras que las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Todo sucedió la noche del domingo, cuando una persona conocida como “El Diablito” en compañía de su padre llegó a una vivienda, ubicada en la calle La Paz por Solidaridad de la colonia Ampliación Esperanza, a buscar a otras personas con las que presuntamente tenían viejas rencillas.
Al arribar al lugar “El Diablito” sacó una pistola y disparó en contra de una persona a la que hirió en dos ocasiones en el abdomen, familiares de éste de inmediato intentaron ayudarlo, pero el padre del agresor lanzaba machetazos, lesionando a tres personas más.
Vecinos avisaron a las autoridades por medio del 911, pero fue inútil, pues los agresores huyeron en una camioneta café y para cuando los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron ya no estaban, solo tomaron conocimiento y acordonaron el área.
Vecinos del lesionado lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración en intervención inmediata, a fin de saber si algún órgano fue dañado.
Cabe mencionar que las otras personas sufrieron heridas provocadas por un arma blanca en la cabeza, brazos y espalda, pero por fortuna fueron leves, también un perro fue lastimado
durante la riña que duró solo unos minutos.
De acuerdo con vecinos, el agresor fue identificado como “El Diablito”, quien junto con su padre semanas antes había ido a la misma casa y en compañía de otras personas lapidaron y dispararon en la vivienda, pues al parecer tienen problemas con una mujer que vive en la casa y que presuntamente es ex pareja sentimental de “El Diablito”.