Vehículo termina debajo de tráiler

32

Un automovilista que transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida resultó lesionado e ingresó de urgencia al Hospital del ISSSTE por estrellar su vehículo con la plataforma de un tráiler cuyo chofer lo rescató cuando el automóvil comenzaba a incendiarse.
El accidente carretero ocurrió alrededor de la 1:40 horas de ayer, luego de que el conductor del automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, de color rojo y con placas de circulación DJG-88-24, transitaba por la carretera y en el kilómetro 30 del tramo Hampolol-Tenabo, al parecer se quedó dormido al volante por lo que se estrelló contra la plataforma de un tráiler con matrícula 53-AF-8P del Servicio Público Federal que venía delante suyo.
El trailero se detuvo al percatarse de lo sucedido y ayudó al hombre a salir de la unidad debido a que por el fuerte golpe ésta comenzó a incendiarse.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a las autoridades llegando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal quienes junto con los bomberos sofocaron las llamas del Fiesta utilizando alrededor de tres mil litros de agua.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al automovilista quien resultó con varias lesiones que requirieron su trasladado al Hospital del ISSSTE.
Los daños materiales fueron en pérdida total, pues el Fiesta fue consumido por el fuego y los restos llevados en una grúa al corralón para turnar el hecho ante el Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades.