Vehículo embiste una moto

14
Los vehículos implicados

Un motociclista que transitaba por la avenida Ruiz Cortínes resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil que no respetó su alto al salir de la calle Luis Álvarez Barret, en San Francisco de Campeche.
Todo sucedió cuando el conductor de un automóvil de la marca KIA, tipo Forte, gris, con placas de circulación DJE-89-85, transitaba por la calle Luis Álvarez Barret, con dirección al malecón de la ciudad y al llegar al cruce con la avenida Adolfo Ruiz Cortínes no respetó su alto obligatorio y terminó por embestir al conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo semiautomática, roja, con matrícula del estado de Campeche, que iba con la preferencia.
El ajustador de la compañía de seguros del propietario del automóvil levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos, de los cuales 28 mil pesos fueron para el carro y el resto para la motocicleta.
Los involucrados llegaron a un arreglo por medio de la aseguradora del propietario del automóvil, quien se encargará del pago de los daños materiales y los gastos médicos.
del lesionado.