Vehículo choca contra un mototaxi

10
Volcada quedó la mototaxi, luego de ser colisionada por el automóvil

La imprudencia de un mototaxista al circular en medio de la calle ocasionó que el conductor de un automóvil al tratar de esquivar los baches, perdiera el control y lo impactara; la pasajera y el conductor de la mototaxi resultaron lesionados; fue necesario su traslado al Hospital General por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente se registró ayer alrededor de las 10:30 horas, a la altura de la calle 50 con 41 y 59 de la colonia Flores Magón, cuando una mototaxi con matrícula IB-E8N del Estado (guiada por N.H.H.) circulaba a la mitad de la arteria, llevando a una mujer como pasajera.
Sin embargo, detrás de él transitaba un automóvil Chevrolet tipo Camaro, gris, con placas de circulación DJL-28-12 del Estado, el cual era conducido por Fortino N., quien al tratar de esquivar los múltiples baches, no pudo evitar la colisión contra la mototaxi, resultando heridos el guiador y la pasajera, quien cayó al pavimento.
A los pocos momentos llegaron al lugar los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que luego de brindarles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Al no haber arreglo entre los involucrados en el percance, el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

Información: Rafael Can Santos