Vecinos denuncian daños por un registro expuesto

6
Los vecinos pusieron llantas en el hueco para evitar más percances.

Vecinos de la calle 12, en la colonia Esperanza de San Francisco de Campeche, denunciaron ayer que un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha provocado afectaciones en cerca de 12 automóviles.
Lamentaron que el pasado lunes un vehículo pesado rompió la tapa del registro que está localizado frente al Centro de Desarrollo Comunitario de esa colonia. Por ello, pidieron que se atienda lo antes posible la situación para evitar que se registren más incidentes.
Reiteraron que entre el lunes y el martes al menos 12 unidades han caído al registro expuesto y sufrido daños materiales.
El caso más reciente correspondió a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer y placas de circulación DJJ-11-65 del Estado. Los daños incluyeron afectaciones a la suspensión delantera derecha. Incluso, los vecinos se acercaron al conductor para ayudarlo a retirar la llanta del registro.
Los habitantes de la colonia optaron por colocar llantas viejas de vehículos dentro del registro hasta que la situación sea solucionada por las autoridades o por personal de la CFE. Por último, aún no se ha reportado si los conductores de vehículos particulares impondrán denuncia por daños en propiedad ajena en contra de la dependencia.