Urbano le cierra el paso

32
El chofer del camión urbano iba distraído y provocó el accidente

Al cerrarle el paso en la avenida República, el operador de un camión de transporte urbano de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), impactó a un automóvil compacto; los daños materiales que fueron estimados en 25 mil pesos.
Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando el chofer del camión de transporte urbano de la cooperativa AMC, con número económico 001 y placas de circulación 202-935-B, transitaba por la avenida República con dirección al paradero ubicado en la calle Tabasco.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al “Puente de los Perros” presuntamente por venir distraído le cerró el paso a un automóvil de la marca Dodge, tipo Atos, rojo, con matrícula DJF-32-79, al cual terminó por impactar ante la sorpresa del conductor, quien nada pudo hacer para evitarlo.
Enseguida los conductores se detuvieron y bajaron de los vehículos para verificar los daños ocasionados por el choque, por lo que al obstruir parcialmente la circulación de la avenida República el tráfico se tornó pesado.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Policía Estatal Preventiva y los agentes de Vialidad, quienes solicitaron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación de la arteria.