Urbano arrolla a un “lavacoches”

38

Operador de un camión de transporte urbano atropelló a un “lavacoches” al salir de la gasolinera de Santa Lucía; al hombre se le desgarró una pierna y en lugar de detenerse el chofer lo dejó tirado y huyó a toda velocidad. El lesionado fue llevado al Hospital General de Especialidades para su intervención inmediata.
Eran alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando el operador de un camión de transporte urbano (al parecer, con número económico 21) de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche, de acuerdo con versiones de la gente, salía de cargar combustible en la estación de servicio de Santa Lucía.
Al querer incorporarse a la circulación de la avenida Álvaro Obregón no se fijó y atropelló a un hombre de oficio lavador de vehículos, a quien uno de los neumáticos le pasó parcialmente encima, lo que ocasionó que se le desgarrara una pierna, quedando tendido en el pavimento, mientras que el chofer aceleró para escapar.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando más tarde el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y de inmediato le inmovilizaron la pierna al lesionado para luego subirlo a la ambulancia y trasladarlo de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Cabe mencionar que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un recorrido por los lugares cercanos, pero no localizaron el camión de transporte urbano, por lo que hasta el momento no hay personas aseguradas.