Una moto sin frenos se estrella contra un auto

30

Al quedarse sin frenos la motocicleta cuando bajaban la pendiente de la calle 4 de la colonia Bellavista, dos personas resultaron lesionadas, luego de estrellarse contra un automóvil que iba delante de ellos. Por fortuna, no fue necesario su traslado a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando dos personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo 150cc, azul, con placa de circulación SMD8W, bajaban la pendiente de la calle 4 de la colonia Bellavista hacia la colonia La Ermita.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al cruce con la calle 10 de la colonia La Ermita, al querer frenar se le rompió el pedal del freno a la motocicleta, por lo que terminaron impactándose contra un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, gris, con placas de circulación DJK-21-56.
El conductor del automóvil al sentir el golpe se detuvo, mientras que los ocupantes de la motocicleta terminaron tendidos en el pavimento. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad dirigieron el tránsito para evitar otro percance, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, que solo resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo.