Una lesionada en costosa carambola

10
La carambola dejó varios vehículos dañados.

Justo cuando llegaba a un paso peatonal a un conductor se le olvidó frenar a tiempo y provocó una carambola sobre la avenida Gobernadores que dejó una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía.
Eran las 12:30 horas de ayer cuando sobre la avenida transitaba la camioneta Ford tipo Escape, con matrícula ZBB-995-A de Yucatán, pero al llegar a un paso peatonal antes del cruce con la calle Hecelchakanillo el conductor hizo su alto.
Igual que la camioneta también frenó el Volkswagen Vento, con placas DJF-7143 y detrás de éste el Volkswagen tipo Jetta, con matrícula DJL-3495 cuyo conductor no respetó la distancia de seguridad.
El Jetta impactó al Vento que a su vez le pegó a la camioneta ocasionando la carambola, pero como iban algo acelerados el golpe fue demasiado fuerte y resultó lesionada una menor que viajaba en la camioneta Escape, la cual recibió los primeros auxilios de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin ser llevada a un hospital.
Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y a través de las aseguradoras los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de los agentes de Vialidad.