Un herido en colisión de camionetas

34

Una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de un fuerte choque que se registró en la Carretera del Golfo en Ciudad del Carmen, donde un joven que conducía una camioneta, por no respetar la distancia reglamentaria, colisionó contra la parte trasera de otra unidad y ambas unidades salieron de la cinta de rodamiento para quedar entre la maleza.
Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta roja de la marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación DHZ-5186 del estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad por la Carretera del Golfo.
Al transitar en el tramo Carmen-Villahermosa, a la altura del kilómetro 159, por no respetar la distancia reglamentaria impactó a una camioneta negra de la marca Ford, tipo F-150, con matrícula CP-92235 del estado de Campeche, la cual transportaba naranjas y era guiada por J.C.B., de 29 años de edad.
Después del fuerte impacto, ambas unidades salieron de la carretera para quedar entre la maleza.
El joven conductor de la camioneta Ford resultó herido, fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y llevado a una clínica particular donde fue hospitalizado.
Al sitio llegaron los agentes de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y ordenaron el traslado de las unidades al corralón federal, para posteriormente turnar el hecho al agente del Ministerio Público del mismo fuero para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano