Tres lesionados en una colisión de camionetas

11
Los vehículos tras el impacto.

Por: Rosendo Balán Caamal

Tres personas resultaron lesionadas en un choque entre dos camionetas en el kilómetro 33+200 de la carretera federal Campeche-Mérida, en el tramo Tenabo-Hecelchakán.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo RAM F150 marca Ford, con placas de circulación CR-27-118 chocó contra una camioneta perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la que viajaba el conductor y dos acompañantes. Debido a la colisión, estos últimos resultaron con lesiones leves.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al hablar con el conductor de la camioneta de la SCT les dijo que se dirigía a llevar material para el mantenimiento de la misma arteria, pero su camino fue “cortado” por la otra camioneta.
Los heridos fueron llevados a bordo de unidades policiales al hospital. En tanto que el responsable del accidente fue trasladado a los separos para el deslinde de responsabilidades y más tarde una grúa remolcó las unidades a los patios de la corporación.