Tres lesionados deja un choque de motocicletas

8

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dos motociclistas protagonizaron un accidente; tres personas resultaron con lesiones, entre éstas una mujer que acompañaba a uno de los conductores.
El accidente se registró ayer alrededor de las 19:50 horas, a la altura de la calle 53 por 28 con avenida Héctor Pérez Martínez de Escárcega, cuando E.D.R., de 28 años de edad y empleado del comercio “Pollos Sinaloa” corría a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta Italika 125.cc.
Al llegar al cruzamiento  fue golpeado por una motocicleta roja tripulada por A.L.L., de 52 años de edad, de oficio panadero.
Ante el choque ambos resultaron lesionados, así como la acompañante de uno de ellos.
Al sitio del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.
Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los conductores y los trasladaron a la corporación policiaca, donde pasarán 24 horas, en tanto que las unidades terminaron en el corralón.

DETIENEN A CONDUCTOR EBRIO
Por otra parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a F.L.P., por conducir su motocicleta bajo los influjos del alcohol.
Esta persona insultó a uno de los oficiales e incluso intentó golpearlo. El ebrio sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Información: Rafael Can Santos