Tres lesionadas en avenida Isla de Tris

5
Fuerte golpe recibió el vehículo donde viajaban las mujeres que resultaron lesionadas y con los nervios de punta.

Por resultar con severas lesiones en el cuerpo y crisis nerviosa, tres mujeres fueron trasladadas al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que el auto en el que viajaban fuera golpeado por una camioneta en la avenida Isla de Tris.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick-up, color blanco y placas CP-83265 transitaba velozmente sobre la avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen.
Al llegar al cruce de la avenida Boquerón del Palmar, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, por la velocidad que llevaba chocó por alcance con la parte trasera del automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color rojo y placas de circulación DHY-5775 del estado de Campeche.
Por el impacto ambos vehículos quedaron atravesados sobre la vía pública, en tanto las ocupantes del auto compacto resultaron con lesiones en el cuerpo y crisis nerviosa que requirieron su hospitalización.
En minutos legaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública acompañados del técnico en accidentes viales. No pasó mucho tiempo cuando arribaron los ajustadores se seguros para valorar el monto de las pérdidas.
Los implicados no lograron un acuerdo y el caso se turnó ante el Ministerio Público. Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

Información: José Solano