Tres heridos en choque de motos

16

Un motociclista que transitaba a exceso de velocidad no respetó el paso de preferencia de una mujer que conducía otra motocicleta, quien llevaba de pasajeros a dos menores, por lo que ésta no pudo evitar el fuerte impacto; los tres resultaron lesionados y las unidades fueron a parar al corralón.
El accidente ocurrió a la altura de la calle 21 por 46 de la colonia Concordia cuando P.H.E., circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta con engomados blanco y matrícula de circulación A44XL del Estado.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 21 no hizo su alto obligatorio, provocando que una motocicleta de la marca Itálika, negra con placa LJD4S que circulaba en preferencia fuera colisionada.
La conductora A.M.H., de 25 años de edad y los hijos sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo.
Cabe señalar que al solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, una persona que estaba de guardia negó el apoyo, argumentando que no había personal y no tenían gasolina para mover las ambulancias, por lo cual los lesionados fueron llevados al Hospital General “Janell Romero Aguilar” en un vehículo particular.
Aunque el responsable se negaba a aceptar su culpabilidad, tras realizar el peritaje por el oficial Saturnino Amador Aguilar, de la Dirección de Seguridad Pública, éste fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional y las unidades fueron a dar al corralón.

Información: Rafael Can Santos