Tres heridos en choque de motos

20
Adolorido quedó, a un costado de la motocicleta que tripulaba

Tres personas resultaron lesionadas a consecuencia de un choque de dos motocicletas en la avenida Álvaro Obregón. El accidente se registró ayer alrededor de las 13:30 horas, cuando un empleado de una empresa refresquera transitaba por la avenida Álvaro Obregón, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, roja, con matrícula LFN4X; se dirigía hacia la gasolinera de Santa Lucía.
Al pasar cerca de donde se ubicaba el monumento a Pablo García, debido al exceso de velocidad perdió el control del manubrio y terminó por estrellarse contra otra motocicleta de la marca Itálika, azul, con matrícula LEC2N, en la que viajaban dos personas.
A consecuencia del choque, los ocupantes resultaron heridos y las dos motocicletas terminaron en el pavimento enganchadas. Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y los socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Los dos motociclistas fueron llevados a un hospital para su valoración, mientras que la acompañante del conductor de la motocicleta Itálika solo recibió los primeros auxilios.
El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes, y las motocicletas fueron llevadas al corralón.