Trasladan vehículos de guerra

32

Siete vehículos de guerra de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que estaban en Playa del Carmen para unas grabaciones fueron regresados a la Ciudad de México en convoy, lo que llamó la atención de la gente a su paso por Campeche. Alrededor de las 17:00 horas, un convoy de la Secretaría de Marina con vehículos grandes que llevaban en sus planchas siete vehículos de guerra que estaban en Playa del Carmen, pasaron por el periférico Pablo García y Montilla para dirigirse de regreso a la capital del país.
El convoy era conformado por tres avionetas, un avión, un helicóptero, un camión blindado y un tanque de guerra. Estos vehículos fueron enviados a Playa del Carmen para la grabación de unos promocionales.
Esto causó mucha expectación y comentarios negativos de la gente, pues pensaron que se trataba de la presencia de vehículos de guerra como parte de las acciones de la Ley de Seguridad Interior.
No se sabe el total de vehículos que fueron prestados a Playa del Carmen y también se desconoce si continuarán los traslados por las carreteras estatales.