Tras accidente, siete mujeres resultan heridas

38
Las mujeres heridas fueron canalizadas a varios hospitales

Siete mujeres lesionadas y daños cuantiosos es el saldo de una accidente provocado por el conductor de una camioneta de transporte colectivo, quien al circular a exceso de velocidad por la avenida Isla de Tris, por no respetar la distancia reglamentaria, impactó una camioneta de carga con caja. El chofer fue detenido.
El accidente se suscitó alrededor de las 10:45 horas de ayer en Ciudad del Carmen, cuando V.V.L., de 44 años de edad, transitaba por la avenida Isla de Tris a bordo de la camioneta de transporte colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, marcada con el número 06, con placas de circulación 70-81-BFB del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la terminal de autobuses Medher, por no guardar la distancia de seguridad, impactó su vehículo contra la parte trasera de la camioneta Nissan, tipo chasis, con placas de circulación SZ-8660-H del estado de Quintana Roo, que era guiada por J.A.I.S., de 42 años de edad.
Luego del fuerte impacto, siete mujeres (de 13 personas) que viajaban a bordo del vehículo de transporte público, resultaron con lesiones de consideración.
, por lo cual fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y después trasladarlas a varios hospitales.
Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Información: José Solano