Trailero muere prensado

63
Esfuerzos de los oficiales para rescatar el cuerpo del trailero

El operador de un tráiler que viajaba por la Carretera Cayal-Edzná falleció al quedar prensado entre los fierros de la pesada unidad que volcó sobre su costado. Al parecer iba bajo los efectos del alcohol.
Eran alrededor de las 19:00 horas del martes cuando el operador de un tráiler con placas de circulación 808-EV-3 transitaba por la Carretera Cayal-Edzná, transportaba mangos y se dirigía al estado de Tabasco.
Presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad por lo que al parecer, al tomar una curva perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento volcándose sobre un costado.
El conductor falleció al instante prensado entre los fierros del tráiler. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar poco después, también acudieron elementos de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci) y paramédicos de la Cruz Roja.
Llegaron también oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes después de varias horas se llevaron el cuerpo del occiso al anfiteatro para la necropsia de ley y entregarlo más tarde a los familiares para su sepultura.
Al final una grúa llevó el tráiler a un corralón de la capital del Estado mientras que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para los trámites correspondientes.