Tráiler se estrella contra muro

35
Atravesado en la carretera quedó el tráiler.

Por: Rosendo Balán Caamal

Un tráiler se estrelló contra el muro de contención, luego de que el conductor perdió el control del volante, cuando la pesada unidad comenzó a zigzaguear por la gran cantidad de aceite tirado en la carretera, cerca de la “Curva del Diablo”. El operador resultó ileso.
El accidente se registró ayer por la tarde en el kilómetro 58 de la carretera federal Campeche-Mérida, cuando Abraham Ibarra regresaba del puerto de Veracruz, donde llevó un cargamento y al llegar por el citado tramo, tras la pertinaz lluvia y el aceite tirado en el pavimento, no pudo controlar el tráiler con placas de circulación 511FD6, estrellándose contra el muro de contención en la parte central.
Los daños materiales fueron de consideración, ya que se destruyó parte del motor del camión y otros daños.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que acordonaron el área para evitar más accidentes, y después los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.
Más tarde, trabajadores limpiaron este lugar donde se derramó el aceite y la pesada unidad fue remolcada por una grúa al corralón.