Tráiler choca contra una combi

32

Al intentar evadir los hoyancos que hay a la entrada y salida de la carretera federal Escárcega-Chetumal, el operador de un tráiler impactó a una combi de transporte colectivo de la ruta Zona de Ríos. En el accidente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron de menor cuantía
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez con calle 23 y 25 de la colonia Salsipuedes, cerca de la carretera federal, donde circulaba un tractocamión marca International, blanco, con placas de circulación 33AB5Y del Servicio Público Federal.
Sin embargo, el conductor al tratar de esquivar los enormes baches en la carpeta asfáltica, colisionó por detrás a una combi marca Toyota, tipo Hiace, blanca, con placas 6890BFB del Estado, la cual era conducida por A.G.C.H.
Posteriormente, llegaron uniformados de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias.
Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras y coincidieron en la misma (“Quálitas”) y cada quien continuó su marcha.

Información: Rafael Can Santos