Tráiler choca contra camión

33
Destrozado del frente quedó el tráiler luego del fuerte impacto contra el camión.

Chofer de un tráiler provocó un aparatoso accidente al estrellarse contra la parte trasera de un autobús de pasaje. Tanto él como su acompañante resultaron lesionados, así como algunos pasajeros sufrieron algunos golpes. Los daños materiales fueron considerables.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 90 + 700 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Bécal, donde transitaba un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación de la primera caja 020 UA 4 y de la segunda 029 UA 4
Sin embargo, ante la falta de precaución del conductor chocó por alcance contra el autobús de pasaje con matrícula 18 HA 1K de color blanco con azul, perteneciente a la empresa de pasaje ATS, cuyo operador no dio sus datos personales, en espera de la aseguradora de la empresa a la que labora, y solo dijo que se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán.
Al sitio del percance arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área y después trasladaron a los lesionados a un hospital. Posteriormente, el responsable del choque fue llevado a la corporación policiaca.
En tanto que las pesadas unidades fueron remolcadas a un corralón.