Tráiler causa una volcadura. Hay dos heridos

7

Pérdidas materiales millonarias y dos personas lesionadas fue saldo de una volcadura en la carretera Campeche-Mérida, en el kilómetro 94+800 cerca del parador turístico de Bécal, donde un tráiler le cerró al paso a un automovilista que pretendía ingresar a la localidad.
Ayer alrededor de las 23:50 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de volcadura de un automóvil negro marca Seat tipo Ibiza y placas de circulación DJJ-1409 de Estado de Campeche, resultando el chofer y su acompañante lesionados.
Los afectados dijeron que pretendían ingresar a Bécal cuando se les atravesó el camión, el cual no se detuvo, provocando que se salieran del camino y tras varias volteretas se volcaron luego de chocar con el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los llevaron al Hospital Comunitario de Calkiní, mientras elementos policiacos acordonaron el área para evitar otro accidente.
El comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí inició un operativo de búsqueda del camión sin lograr buenos resultados, por lo cual solo le quedó encabezar el traslado del vehículo a un corralón.

Información: Rosendo Balan Caamal