Tractocamión colisiona con una camioneta

25
La camioneta quedó atravesada en la carretera.

Por exceder el límite de velocidad y realizar un rebase sin precaución al transitar por la Carretera del Golfo, el conductor de una tractocamión impactó una camioneta. El accidente dejó una persona con crisis nerviosa y daños de gran cuantía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando un hombre (quien no fue identificado) circulaba a exceso de velocidad por la Carretera del Golfo (Ciudad del Carmen) a bordo del tractocamión, cuyas señas particulares se desconocen porque se dio a la fuga.
Al transitar en el tramo carretero Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 17, realizó un rebase y al incorporarse de nueva cuenta a su carril colisionó contra la camioneta de la marca Honda tipo Odyssey, con placas de circulación del estado de Yucatán, que era guiada por una mujer.
Después del percance la camioneta quedó atravesada a media carretera, con el costado izquierdo desbaratado, lo que el conductor del tractocamión aprovechó para seguir su camino, sin importarle dejar personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dirigieron el tráfico vehicular y pidieron ayuda a la Cruz Roja, debido a que la mujer que conducía la camioneta sufrió una crisis nerviosa, por lo cual recibió los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.
En tanto que agentes de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes, pero como la unidad motriz no causó daños, dejaron que la conductora se llevara su unidad del lugar, la cual fue remolcada por una grúa y posteriormente le indicaron el procedimiento a seguir para que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia.

Información: José Solano